× GESTIÓN 2019-2023 NOTICIAS



CLUBES DE LA RIOJA | FONDO PARA LA REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA


EL PROGRAMA "CLUBES DE LA RIOJA. FONDO PARA LA REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social través de la Secretaría de Deportes Recreación e Inclusión, con el objetivo de promover el fortalecimiento institucional para la promoción y desarrollo de las actividades físicas y deportivas de toda la provincia.

Este Fondo está destinado a la adquisición de material deportivo, salario de profesores, compra de materiales de infraestructura, obras u otra necesidad que el Club tenga. Se priorizarán aquellos Clubes que no hayan sido alcanzados por otras ayudas brindadas por el estado nacional provincial o municipal.

Requisitos:
• Personería jurídica vigente
• Debe estar constituido bajo la forma jurídica de asociación civil sin fines de lucro.
• Domicilio legal en su departamento con antigüedad mínima de tres años.
• Que tengan como objetivo el desarrollo de Actividades deportivas y recreativas no profesionales en todas sus modalidades

Las instituciones interesadas deberán completar el siguiente formulario de pre-inscripción Formulario de Inscripción

Por mayor información escribir a: deportesdirecciongeneral@gmail.com , o dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, a la Secretaría de Deporte, Recreación e Inclusión, sita en Carlos Saúl Menem y Av. Ortiz de Ocampo.