× GESTIÓN 2019-2023 NOTICIAS



LAZOS DORADOS


Desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de nuestra Dirección de Promoción y Acompañamiento de la Calidad de Vida, impulsamos el programa de Asistencia Social Oncopediátrica “Lazos Dorados”, cuyo objetivo la contención social, económica y emocional de los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer y sus familias, con el propósito de mejorar su calidad de vida.


PRIMER RIFA SOLIDARIA

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias de los niños, niñas y adolescentes con diagnósticos oncológicos que integran nuestro programa Lazos Dorados, lanzamos la Primer Rifa Solidaria, fiscalizada por AJALAR y junto a las empresas del Estado, Internet Para Todos, Banco Rioja y Cerdo de los Llanos, que se suman en una acción de Responsabilidad Social.

La Rifa contará con un tiraje de 6.000 cartones, cada uno tendrá un valor de 300 pesos y serán vendidos por las mismas familias. Se sorteará el último sábado de cada mes, en el Programa de Sofy, por Canal 9 del Gobierno de La Rioja, a las 18 horas. En cada oportunidad sumás una chance de ganar:
1° fecha, 29 de mayo: sorteo de 3 tablets
2° fecha, 26 de junio: sorteo de 1 cocina
3° fecha, 31 de julio: sorteo de 1 TV 42”
4° fecha, 28 de agosto: sorteo de 1 heladera
5° fecha, 25 de septiembre: sorteo de 1 Moto 110 CC




Otras acciones del programa
Junto a las familias diseñamos el Calendario 2021 con el fin de visibilizar las experiencias que forman parte del Programa y concientizar a la comunidad sobre la importancia de sumar voluntades solidarias y el apoyo del Estado para acompañar a niños, niñas y adolescentes atraviesan esta situación.

Descarga tu Calendario 2021

Por más información sobre el programa podés escribirnos a través del WhatsApp 3804 851523.